28 de mayo de 2013

Bombones de leche condensada



INGREDIENTES:
. 1 Tableta de chocolate Nestle de postres
. Leche condensada

PREPARACIÓN:
Calentamos el chocolate en un bol al baño María hasta que este liquido. En una bombonera de silicona   con ayuda de una cuchara vamos echando por los bordes de cada agujero con cuidado chocolate para poder formar la cesta del bombón y golpeamos en la encimera para que quede uniforme y se extienda bien. Lo metemos al frigo 5 minutos. En un biberón de cocina metemos la leche condensada y vamos haciendo círculos dentro de cada bombón y al frigo otros 5 minutos. Ya solo queda rellanar el hueco que queda con más chocolate y volvemos a golpear para que quede uniforme y al frigo media hora. Los podéis rellenar de lo que os guste fresa, mousse de chocolate, almendra  etc...


12 comentarios:

  1. Por Dios, María, que terrible pecado has preparado y que presentación tan preciosa Fantásticos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. :o) Si!!! Pero falla que sabe más el chocolate de fuera que la leche condensada hay que buscarle otro ingrediente para ponerle dentro jajaja ;O) Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. qué buenos María, me gusta, fácil y rico! besos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm, que ganas de comerme uno ahora mismo María!! Pero que pinta más buena que tienen!! Me han encantado ;)

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. menudo corte! me encanta ver la leche desbordandose, deben estar realmente deliciosos! un besote

    ResponderEliminar
  6. Madre mia has dado en mi punto debil el chocolate!!pero que cosa mas rica!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hayyyyy María, me hasmatao to, reconozco que soy un pecador empedernido a mas no poder.....está claro que no voy a poder hacer la operación bikini, pero bueno que le vamos a hacer....María, geniales tus bombones...........saludos paco

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!!! digo yo no te sientes culpable de dejarnos estas delícias de buena mañana para incitarnos a pecar???, jaja, querida MARIA, te han quedado PERFECTOS!!!
    UN ABRAZO GRANDE QUERIDA NO TE OLVIDO :)))

    ResponderEliminar
  9. Me has derretido...tengo la boca agua...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover