28 de julio de 2014

Kepa Acero - Por cinco dolares qué quieres?

7 comentarios:

  1. MARIA ... como sigues niña!!!
    Se te echa de menos.
    UN FUERTE ABRAZO, TE RECUERDO :))))

    ResponderEliminar
  2. Saludos Maria, aunque yo esté "refugiado", recuerdo a mis amigas.....espero que te encuentres bien, y te recuerdo que me debes un Gospel.....paco

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Maria, me has dado un alegría inmensa, por ese "bichito" que te ha salido de lo más hondo de tu ser, muchas felicidades por ello, y si me permites, yo se que ahora estarás mas contenta por una sola razón, a cada instante le hablarás a tu madre del precioso nieto que le has dado, y a tu hijo le hablarás de su yaya, no me equivoco verdad.........yo ya saldré de ésta, como otras veces, aunque tarde un poco mas....y el gospel me lo tienes que DEDICAR.....un inmenso abrazo para ti y tu familia........paco

    ResponderEliminar
  4. Maria Enhorabuena por ese bebe, son una bendición yo tengo dos nietos y cuando vienen a casa me hacen olvidar todas las penas.

    ResponderEliminar
  5. Maria enhorabuena por ese niño, que son la alegría de la casa.

    ResponderEliminar
  6. Maria, que el dios de los vientos. os lleven por el mejor de los prados.....saludos

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover