26 de marzo de 2013

Sopa de Verduras


El otro día en el blog  Juego de sabores vi la receta de sopa de verduras me encanto!!!. Esta receta de Sopa de verduras en Juliana la he cogido de  otro blog con los ingredientes que tenia en casa. Esta mal que lo diga pero...  de momento la sopa que mejor me ha salido jajaja  la tenéis que probar :)

INGREDIENTES:
. 3 Zanahorias
. 1 Cebolla
. 2 Dientes de ajo
. 1 Puerro grande
. 1 Tomate
. 1 Pechuga de pollo
. Nuez moscada
. Pimienta negra
. Pimentón de la vera
. Aceite de oliva
. Sal
.  1 Litro de agua

PREPARACIÓN:
Limpiamos, pelamos y cortamos todo a la Juliana. En una cazuela amplia echamos un chorro de aceite de oliva y los ajos muy picados y dejamos que se doren, añadimos una cucharada de pimentón de la vera y dejamos que se junten los dos condimentos bien. Agregamos las verduras, cebolla y pollo y rehogamos todo 10 minutos bien. Añadimos un litro de agua salamos y salpimentamos con la sal, nuez moscada y pimienta negra y dejamos que se haga más o menos una hora y media. Y listo!!!





7 comentarios:

  1. q ricaaaa... ayer comimos sopa de verduras.. parecida .. y q bien sienta. besukis

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta calentita y con mucho condimento un buenisimo alimento!!me ha salido rima sin quererlo, jajaaa,besoss

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que me hace falta a mí para reconstituirme , manda una por Seur, bsz

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una sopa de lo mas apetecible, y sana, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Rica y muy sana tu sopita, Maria! Me gusta mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Merryy pintonn,la pienso hacer hoy

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover