16 de marzo de 2013

Food Photography



5 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos! si es que qunque no te guste el pescadi vistiendolo asi dan ganas de cmerlo, verdad?
    un beso y buen ifnde

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas! preciosas! asi me como yo hasta el plato..porque ya el pescado de por si me encanta!
    laura

    ResponderEliminar
  3. Que originales. Me encanta la perspectiva desde arriba!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y originales fotos.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada las fotos!!!. Me encantan y me dan ideas para hacer fotos a los platos de pescado. Besinos

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover