27 de enero de 2013

Bizcocho de nata



Este bizcocho es de un libro de recetas de Eva arguiñano es muy sencillo. He puesto la mitad con pasas
En la receta original va sin ellas y adornado con azúcar glas y salsa de chocolate.

INGREDIENTES:
.4 Huevos
.1 Vaso de nata
.1 Vaso de azúcar
.2 Vasos de harina
.Ralladura de 1 limón
.1 Sobre de levadura
.Azúcar glas
.Chocolate
(Yo le he puesto 2 cucharas soperas de mantequilla)

PREPARACIÓN:
Casca los huevos y colócalos en un bol, Bátelos con una batidora de varillas. Mezcla la harina con la levadura y tamízala.
Con ayuda de una cuchara de palo incorpóralas a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Añade la ralladura de limón y vuelve a mezclar.
Forrar un molde rectangular con papel antiadherente. Vierte dentro la mezcla y al horno previamente calentado a180 durante 25 o 30 minutos.
Dejar enfriar y servir espolvoreando azúcar glas.
Acompañar de un chocolate caliente.


5 comentarios:

  1. Hola María, yo me quedo el bizcocho, tal como tú lo has preparado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria,
    Buaaahhhh que pinta tiene el bizcocho!!! A mi tampoco me gustan las pasas, igual pruebo a hacerlo con nueces.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que rico tiene que estar eso mmm!!!!
    Tengo que probar a hacerlo

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guau que delícia fundiéndose en la boca!!! :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me zampaba todo el bizcocho maria jajajaa tiene una pinta estupenda, felicidades

    ResponderEliminar

 
Pin It button on image hover